Amilcar F. Villavicencio Formado en el BGC

0

Compartimos con toda la comunidad del BGC esta buena noticia que nos llega desde España, los días 26 y 27 de Septiembre de 2020 se ha celebrado en el campo Forus Las Rejas de Majadahonda el Campeonato Abierto de Golf 2020, categoría Infantil, donde ha resultado ganador de la Clasificación Final Handicap Masculino el golfista Venezolano AMILCAR FERNANDO VILLAVICENCIO ALVIAREZ del Barquisimeto Golf Club en Venezuela, y del Centro Nacional de Golf en Madrid, con un score de 65 el primer día y 67 el segundo para un total general de -8, sobre una difícil cancha par 70 en donde se ha disputado el evento.

  
En la clasificación general también destaca la actuación del Venezolano JAVIER AÑEZ ARROYO de La Lagunita Country Club en Venezuela y del Centro Nacional de Golf en Madrid, que ha logrado el 8vo lugar en la clasificación general Scratch masculino, deleitando estos golfistas el torneo con grandes golpes y admirables habilidades que se ganaron el aplauso de los presentes.

Felicitaciones a los profesores Guido Lores, José Carrizalez y Luis Perez, que han forjado a Amilcar en sus años de inicio, e inculcaron en él la pasión por el Golf, y las enseñanzas técnicas que ahora lo acompañan. 

Los links donde pueden ver toda la información del evento y resultados son los siguientes:
En el primer link está la reseña del torneo, y en el segundo hay tres símbolos de los cuales deben pulsar el del trofeo, que resalto en la foto adjunta. Esa última página les dará los resultados schatch masculinos donde Amilcar está de 10mo. y más abajo las clasificaciones Handicap masculinos donde lideró AMILCAR, como consta en la otra foto.
Share.

Leave A Reply